Por decano.com
21 Feb 2017
Puma
Aclaración

El presidente explicó que los números que se han manejado respecto al BROU, son falsos.

José Luis Rodríguez habló antes del partido entre Nacional y Plaza Colonia con los colegas del programa radial Pasión Tricolor y contó que es falsa la noticia de que el club se endeudaría porque pediría un préstamo elevado al Banco República.

"No se de dónde viene esa información, pero es una falsedad. Se puede comprobar fácilmente, el que quiera saber que me acompañe al Banco República", dijo Rodríguez en la entrevista.

"Nacional va a pedir el 30% de lo que vale la obra, que es lo que está aprobado en Asamblea. Entre 5 y 6 millones de dólares". El presidente desmintió la información que hablaba de 20 o 18 millones de dólares.

Contó que 11 millones podría llegar a ser, en total, teniendo en cuenta la línea que Nacional tiene con el Brou.

"Uno de los requisitos que Nacional pone es que el Parque Central, ni ningún bien de Nacional nunca van a ser hipotecados, porque antes deberían pasar por una asamblea, y el primero que no está de acuerdo soy yo", afirmó el presidente tricolor. 

Además, Rodríguez dijo que sus palabras son comprobables, ya que el 31 de octubre el club cierra balance y el 30 de noviembre lo presenta en una asamblea general, en caso de que haya cambios se sabría en pocos meses, y sería una "tontería" estar mintiendo en este tema.

"La garantía es la renovación de los palcos, pero no se está hipotecando el Parque Central", concluyó el presidente.

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta