Por Club Nacional de Football
15 Feb 2017
Comrpomiso
Nacional

El 9 de febrero, la Comisión de Responsabilidad Social presentó la campaña “Compromiso Nacional”.

El jueves 9 de febrero, en la Sede de la institución, la Comisión de Responsabilidad Social presentó la campaña “Compromiso Nacional”.

En una iniciativa por reafirmar el vínculo entre la institución y las diferentes fundaciones que trabajan con niños en nuestro país, durante toda la temporada 2017 las diferentes divisiones de nuestras formativas así como el fútbol femenino lucirán en la camiseta oficial el logo de cinco Fundaciones con quienes se firmó acuerdo: Teletón, Peluffo Giguens, Álvarez Caldeyro Barcia, Corazoncitos y Pérez Scremini (cada categoría representará a una Fundación diferente).

Con ello, Nacional apunta no sólo a contribuir con el espíritu solidario de nuestros jóvenes, sino que, también, propone un nuevo espacio de difusión para las destacadas tareas que año a año cada una de estas Fundaciones realizan.


En el acto dijeron presente los dirigentes albos María Laura Muxí, Antonio Palma y Alejandro Larrosa, el gerente general, Lic. Martín de Castro, los miembros de la Comisión de Responsabilidad Social y los presidentes de todas las fundaciones involucradas.

“Nacional forma jugadores, pero fundamentalmente forma personas y, con acciones como ésta, también buscamos que los chicos se sientan identificados”, expresó Palma.
La temporada 2017 será la inicial de una campaña que esperamos crezca año a año, sumando no sólo Fundaciones, sino que creciendo y expandiéndose dentro de todas las disciplinas deportivas en las que participa nuestra institución.

Comisión de Responsabilidad Social

 http://bit.ly/2lMnpVR





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta