Por decano.com
12 Ene 2017
ronaldinho

El entrenador dio su opinión sobre la posible llegada del crack.

Luego del entrenamiento vespertino del jueves, Martín Lasarte –como ocurre cada jueves desde que está en Nacional- recibió a los periodistas presentes en Los Céspedes en conferencia de prensa.

Una pregunta que se imponía al DT tricolor era conocer su opinión sobre la posible llegada del astro brasileño Ronaldinho. Sobre el punto Lasarte dijo que al respecto fue consultado hace algunas semanas cuando se comenzó a trabajar en el tema: “Cuando me lo comentaron era una idea, una situación que tiene varias aristas. Está lo deportivo, pero también recorre otros aspectos: marketing, imagen del club, que quizás nuestro fútbol no está preparado para asumir. Es una figura de nivel mundial, no me ilusiono ni me dejo de ilusionar, va tomando forma, pero veremos."

Los zagueros

Lasarte también se refirió a la zaga central tras la noticia de la situación sanitaría de Alexis Rolín: "Va a demandar determinado período que será bastante más de lo que podíamos presumir. Siempre hay cosas que se pueden hacer en el ínterin pero cuanto antes venga mejor. La dificultad es mayor de la esperada. Esta situación de Rolín nos pone a pensar y por ahí hay que ver una alternativa de otro zaguero."

Refiriéndose al capitán Diego Polenta dijo que le gustaría que se quedara porque “sería muy importante, pero no me quiero meter en las decisiones de los deportistas- Espero que se queden todos, pero sé que me puedo llevar algún golpe. Si se va alguno ahí veremos como suplantarlo."

La prioridad

El orientador del Decano reiteró que cubrir la posición de delantero es la prioridad y que se busca uno “con características diferentes a la de Hugo Silveira. Es la situación más complicada de llevar adelante y la que más apremio nos genera. Un nueve con esas características es caro y hay que estudiar todas las posibilidades que se puedan dar, pero con tranquilidad." 

decano.com

De todas formas manifestó estar conforme con el actual plantel: "Los días pasan y quizás estamos más cerca de mantenerlo. Tengo una sensación de seguridad, pero es algo personal."





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta