Por decano.com
12 Ene 2017
pretemporada2017

El plantel continua con la preparación con vistas a la temporada 2017.

Nacional sigue con los trabajos de pretemporada en forma intensa. Este miércoles se realizaron trabajos en doble horario, de mañana en Zonamerica y de tarde en Los Céspedes. En el entrenamiento vespertino se realizaron trabajos tácticos con dos equipos de 12 jugadores.

Un equipo alineó a Luis Mejía, Facundo Labandeira, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Felipe Carballo, Martín Liguera, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Sebastián Sosa y Thiago Vecino. El otro equipo formó con Gastón Araújo, Sergio Otalvaro, Rafael García, Matías Malvino, Alex Muller, Gabriel Neves, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano, Tabaré Viudez, Diego Coelho y Hugo Silveira.

Diego Polenta y Alfonso Espino trabajaron en forma diferenciada por precaución y no formaron parte del movimiento táctico por fatiga muscular. Ambos no tendrán problemas en volver a entrenar en la jornada de mañana. Esteban Conde y Leandro Barcia siguen en recuperación.

 

Amistosos en carpeta

Se cayeron los tres partidos del torneo internacional en Porto Alegre (ante Peñarol, Gremio y Olimpia). Por eso Nacional buscará concretar 3 juegos ante rivales del exterior antes del inicio del Apertura. El próximo sábado está concretado el primer amistoso del año, ante Boston River en el Gran Parque Central a puertas cerradas. Luego, los tricolores se medirán el martes 17 ante Wanderers en el Gran Parque Central.

Próximos días de la planificación

Jueves 12 de enero:

09:00 horas, Regency Hotels (puertas cerradas).

17:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

18:30 horas, atención a la prensa.

Viernes 13 de enero:

09:00 horas, Regency Hotels (puertas cerradas).

16:30 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

decano.com

Foto: @nacional







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta