Por decano.com
5 Ene 2017
Plantel2017

Siguen las novedades en la conformación del nuevo plantel.

Desde Paraguay el representante de Alexis Rolín, Gerardo “Boca” Arias, confirmó a decano.com que el jugador rescindió –tal como se espera- contrato con el club Olimpia y de esta forma vuelve a ser jugador del Club Nacional de Football.

De esta forma Martín Lasarte ve reforzada la zona de los zagueros centrales, afectada por la partida de Mauricio Victorino y la amenaza de salida de Diego Polenta. Sobre este último, no hay hasta el momento una posibilidad firme de transferencia. A pesar de que esto puede cambiar de un momento a otro, no es descabellado pensar en que el capitán siga un poco más.

Ignacio Pallas cuenta con posibilidades de retornar. El jugador de Fénix es bien conocido por Lasarte y le asegura a este experiencia y un excelente juego aéreo en las dos áreas.

Respecto al jugador de área, la semana próxima Pablo Bentancur debería responder sobre la posibilidad de sumar a nuestro plantel a Rodrigo Aguirre, ex goleador de Liverpool y actualmente jugador de Lugano de Suiza.

Aguirre ya había interesado tanto a Nacional como a Peñarol en el anterior periodo de pases. En este los grandes parecen competir nuevamente por el jugador. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta