Por decano.com
5 Ene 2017
Ligüera

Martín Ligüera analizó lo que se viene y el grupo de la Copa.

Martín Ligüera expresó en declaraciones para el programa “Tiempo de Fútbol" de la Sport 890, que la serie que le tocó al Decano no será fácil “ni mucho menos, como dicen varios. El fútbol hoy está muy parejo” aunque aseguró que “pudieron tocar peores.”

Al analizar los rivales del grupo 7 de la Libertadores, el 10 dijo que  "Lanús es un cuadro muy fuerte, hace poco fue el campeón en Argentina. Chapecoense, a pesar de la desgracia que le pasó, sé que se va a armar y a pesar de que será un cuadro nuevo, en Brasil en dos meses juegan veinte partidos y, además tiene una cancha chica en la que la hinchada mete presión.” Sobre Zulia argumentó que estará el largo viaje de por medio, que es un tema complicado y además “del potencial deportivo, por ejemplo sé que contrató a Juan Arango hace muy poco. O sea, todos son rivales a tener en cuenta.”

Luego, Martín habló de sus sensaciones desde que regresó al Campeón Uruguayo: "siempre soñé con salir campeón con Nacional, desde que era niño y estaba en Florida. Este retorno fue todo positivo desde el primer día y lo disfruté mucho, fue especial.”

Para cerrar se refirió al plantel, comentó que “contamos con una base de jugadores que saben lo que es salir campeón y de lo que significa jugar en el Parque, eso es una ventaja que tenemos que aprovechar.”

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta