Por decano.com
14 Dic 2016
Actualidad

Sacaron la foto del Campeón y quedaron liberados hasta los primeros días de enero.

Este martes el plantel principal del Decano uruguayo retornó a Los Céspedes pero no para entrenar. Todos sus integrantes se tomaron la tradicional fotografía del Campeón en un ambiente distendido y feliz. Como quien logró su objetivo y ahora está pronto a disfrutar de las necesarias vacaciones.

El retorno será para comenzar la pretemporada 2017 y esto ocurrirá entre el 3 y 4 de enero. Para sus vacaciones, cada futbolista se llevó una cartilla de cuidados y entrenamiento básico para llegar de la mejor forma posible a los primeros entrenamientos del año.

Una vez más la pretemporada se realizará entre un hotel cercano a Zonamerica y el complejo Los Céspedes.

Clásico a Porto Alegre

Está confirmada la participación de Nacional en un cuadrangular que habrá de disputarse en la ciudad de Porto Alegre. Esto incluye un partido clásico que se disputará el 21 de enero. Los otros equipos participantes serán el local Gremio y el paraguayo Olimpia de Asunción. Los restantes encuentros de Nacional serán el 24 y el 27 de ese mes.

La Comisión de Seguridad del Club Nacional de Football ya se encuentra trabajando para que el nuevo clásico a disputarse en el exterior transcurra con normalidad.

Renunció Raúl Giuria

El hecho, anunciado el martes en nuestras redes sociales y El Talud de nuestro portal, está plenamente confirmado.

El hecho -que sorprendió a todos los tricolores- ocurrió luego de un error de nuestro representante en la Mesa Ejecutiva de la AUF; Nono envió un mensaje de Whatsapp a destinatarios incorrectos y a consecuencia de ello presentó la renuncia. 

Según hemos podido saber, la renuncia será aceptada. No obstante esto, seguramente habrá un encuentro entre Giuria y la directiva.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta