Por nacional.uy
29 Nov 2016
Congreso/Cónsules

"Colonia es Nacional" y el Río de la Plata se unieron en un gran abrazo tricolor.

"Colonia es Nacional" y el Río de la Plata se unieron en un gran abrazo tricolor para recibir en su costa al Primer Congreso zonal sur-oeste de Cónsules del Club Nacional de Football.

En un entorno paradisiaco se desarrolló la actividad a partir de las primeras horas de la mañana del sábado 26 ppdo.: fuimos recibidos de forma excepcional por el Cónsul local, Hugo Manancero y todo su grupo de trabajo. 

Por parte de la Directiva concurrieron Antonio Palma y Daniel Turcatti, por su parte, la Comisión del Interior estuvo representada por su Presidente, Egon Díaz, el vice-Presidente, Javier Martínez, capitán, Marcelo Rondan, además Marcelo Beotorvide y Jorge Cabrera. En representación de los funcionarios del Club asistió el Gerente General, Martin de Castro.

Se hicieron presentes delegaciones de: San José, Santa Lucía, Nueva Helvecia, Juan Lacaze, Santa Catalina, Carmelo, Libertad, Trinidad, Tarariras, Florida y Colonia.
Se realizó la investidura del nuevo Cónsul de Florida, Hugo Balles, quien se mostró sumamente emocionado con tal distinción.

Al igual que en Congresos anteriores, se presentó en la zona el Reglamento de actuación de Consulados, explicándose en forma pormenorizada su articulado para sanear dudas existentes al respecto.

A la hora de recibir ponencias y responder dudas que expusieron los referentes de las diferentes localidades, los Directivos, Gerencia y Comisión del Interior aclararon todas las inquietudes que surgieron. Asimismo se determinó como uno de los temas fundamentales realizar una declaratoria de parte de los asistentes con relación a los hechos de violencia por los cuales se encuentra atravesando el ambiente del fútbol.

Por último se compartió un almuerzo de confraternidad entre los concurrentes a la actividad, reafirmando el compromiso de trabajo y adhesión a la causa tricolor de los Cónsules presentes.
 
Egon Díaz
Presidente
Comisión del Interior





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta