Por decano.com
17 Oct 2016
Lasarte

Conforme con el quinto triunfo consecutivo, pero observador de lo que está faltando.

Satisfecho por un nuevo triunfo Martín Lasarte manifestó a la prensa que "está claro que el equipo siempre busca. Hoy con más voluntad y ganas que con talento." Respecto al momento de Martín Ligüera dijo que eso es algo que lo emociona.

"Me parece que el resultado se ajusta a lo que pasó. Si lo dividimos en dos partes creo que el equipo en el primer tiempo estuvo más espeso. Ellos nos armaron una telaraña que nos costó superar. Tuvimos algunas aproximaciones sin generar lo que pretendíamos" manifestó el entrenador tricolor.

Para Lasarte, en el segundo tiempo  "se mejoró, tuvimos más situaciones. El gol vino por una situación puntual, de esas que el fútbol tiene, por un jugador que está marcando una trayectoria especial en lo que quizás sea el último tramo de su carrera. Es algo que a mí me emociona. Realmente me congratulo. Creo que es un justo premio a un jugador especial y mejor persona aún" manifestó sobre Martín Liguera.

Lasarte reflexionó sobre la mejora en el sector defensivo: "En los últimos cinco nos hicieron uno. Antes en el juego aéreo éramos un equipo permeable, recibíamos goles, hoy somos un equipo fuerte en nuestra área y que marca la pauta en la de enfrente. No hemos podido convertir pero ya llegará".

También hubo elogios para Hugo Silveira, de muy buen partido: "Esta bueno que no solo se premien los talentos, y más en este país. Hugo está trabajando mucho para mejorar. Hay química con la gente y con el grupo. "

Sin decirlo directamente, Lasarte manifestó su molestia con el arbitraje de Esteban Ostojich. Dijo que "una se te pasa, pero dos es bravo. Seguramente el árbitro no las apreció. Pero haber, dos claras en un campeonato de estas características, en un solo tiempo... es complicado” concluyó.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta