Por Club Nacional de football
30 Set 2016
Violencia

Ante el nuevo episodio de violencia criminal, la Comisión Directiva de Nacional declara.

Ante el nuevo episodio de violencia criminal ocurrido días pasados en la ciudad de Santa Lucía, la Comisión Directiva del Club Nacional de Football declara ante todos los uruguayos:

Primero: El más absoluto rechazo de parte de toda nuestra institución a cualquier tipo de comportamiento violento y nuestra condena sin fisuras a hechos criminales que, como el sucedido en Santa Lucía, atraviesan a nuestra sociedad, sin importar de dónde vengan ni sus motivos, entendiendo que no existe razón alguna que justifique agredir, dañar e incluso matar al otro, dejando detrás una estela de dolor y consecuencias irreparables.

Segundo: Nuestro compromiso activo y consecuente con valores que aspiramos sean abrazados por todos los ciudadanos. La paz, la convivencia y la tolerancia, el respeto hacia el otro, el respeto a la diversidad, y la inclusión social en la diferencia.

Tercero: El Club Nacional de Football está lejos, muy lejos de personas como las que protagonizaron los incidentes en Santa Lucía, que no entienden que la vida es un valor absoluto. Ni el Club Nacional de Football ni quienes lo integran, mantiene ningún tipo de relación con personas que adoptan la violencia como método y regla de vida. 

Cuarto: Nuestra solidaridad y nuestro apoyo a los afectados y sus familias, ante quienes nos ponemos a disposición para ayudarlos en todo lo que nos sea posible.


Montevideo, setiembre de 2016





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta