Por decano.com
25 Set 2016
Lasarte

Satisfecho pero también centrado en la realidad, Lasarte habló con la prensa tras el partido.

Hacía pocos minutos que el partido había terminado, el lugar y el momento –aún sonaba fuerte los parlantes del Parque Viera- no era los mejores para atender a la prensa, pero Martín Lasarte, respetuoso ante todo dio su opinión sobre el difícil partido que su equipo había logrado ganar.

El DT comenzó diciendo que ante el bohemio "fue un partido cambiante. En el primer tiempo no entramos bien, el gol en contra nos sacudió por lo que apelamos a cambiar y cambió el resultado. En el segundo tiempo estuvimos más en el debe. Nos costó hacer jugadas. Decidí hacer cambios como para ganar, había que romper una racha adversa en canchas chicas y lo logramos".

Destacó además que la racha se logró revertir "ante un equipo que juega muy bien. Que trata muy bien el balón. No hace falta que yo lo diga. En el segundo tiempo no pudimos darle ritmo al juego, nos marcaron bien".

Lasarte destacó la gran atajada de Esteban Conde en el penal que pudo cambiar el resultado del partido, y también la efectividad de sus jugadores en el arco rival: "La efectividad se dio, es que en Nacional hay una realidad, no tenemos el típico nueve, intentamos repartir los goles, aprovechar cuando disponemos de pelotas quietas, ante Wanderers no tuvimos finos, pero trabajamos para mejorar, en el primer tiempo estuvimos mejor". De todas formas sigue preocupado porque el equipo alterna entre buenos y malos momentos dentro de cada partido, aún en los que se ha vencido.

En el final no ocultó su alegría por el momento futbolístico de Martín Liguera, jugador por el que insistió en su contratación y los resultados le están dando la razón. Sobre el “10” dijo: "qué voy a decirte, estoy tan contento que le vaya bien y se lo que él disfruta todo esto". 

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta