Por decano.com
29 Ago 2016
uruguayo2016

Nacional inicia una semana en la que tendrá doble competencia a nivel local.

Este lunes a las 10 hs en Los Céspedes el plantel principal del Decano uruguayo inicia una semana que tendrá dos mojones. El primero ocurrirá el miércoles cuando a las 15:30 hs enfrente a Danubio como visita luego de la suspensión del pasado sábado.

El segundo llegará el fin de semana cuando enfrentemos a Plaza Colonia en partido que marcará el retorno al Primer Estadio Mundialista, el Gran Parque Central.

Temas a resolver

Como informáramos el domingo, la delegación tricolor ante la AUF entiende que el TMS necesario para habilitar al colombiano Sergio Otálvaro estará llegando recién el miércoles a la tarde o el jueves.

Es por este motivo que el lateral no podría debutar ante Danubio, pero sí podrá estar para el partido del fin de semana.

Su participación pasa a ser relevante en estos días porque Jorge Fucile está a disposición de la Selección Celeste desde el lunes y no podrá jugar ninguno de los partidos previstos para esta semana.

Martín Lasarte deberá decidir quién será su sustituto siendo lo más probable que Santiago el Colo Romero baje al lateral derecho.

De ocurrir esto otra duda deberá resolver Lasarte: quién jugará en el doble 5 con Gonzalo Porras.

Una opción es darle entrada a Rafa García en la zaga y hacer debutar a Diego Arismendi en su posición habitual de mediocampista.

Otra alternativa es que en el medio ingrese como titular Sebastián Rodríguez o Felipe Carballo. Es más difícil para este último porque apenas se ha recuperado de un fuerte esguince de rodilla.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta