Por decano.com
13 Ago 2016
pases

Diferencias en cuanto a las condiciones del contrato han alejado al argentino. Se iniciaron conversaciones por Santiago García.

Nacional y Matías Vuoso se habían acercado en las cifras, pero la condiciones contractuales ofrecidas por nuestro club llevaron a que, en estos momentos, la contratación del delantero se vea lejana. ¿Cuáles fueron las condiciones planteadas? El Decano pretendía firmar un contrato con determinadas condiciones que, de no cumplirse, habilitaran a la institución a deshacer el vínculo en diciembre en forma unilateral. Por su parte, el contratista Juan Cruz Oller solicitó para su representado 18 meses de contrato.

Nacional basa su exigencia en que el futbolista lleva un tiempo de inactividad y en que necesitaría varios días para salir a la cancha. El tricolor está dispuesto a hacer un esfuerzo pero quien llegue tiene que estar pronto para jugar ya que no se quiere repetir errores del pasado.

Morrito

El gerente deportivo Alejandro Lembo conversó con Santiago el Morro García para hacerle saber del interés por volver a tenerlo en nuestras filas. La buena disposición del Morro era la esperada, pero de todas formas no es fácil que pueda llegar a concretarse.

El goleador ha tenido una muy buena temporada en el fútbol argentino, su club tiene muchas esperanzas en él para el próximo campeonato y la cláusula de rescisión de su contrato es inaccesible para Nacional. Aún así se intentará lograr un préstamo para que Santiago García pueda ser nuevamente el “9” del Decano uruguayo.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta