Por decano.com
7 Ago 2016
pases

Otálvaro está muy cerca; Vuoso y otros tres goleadores que juegan en Argentina son candidatos a sumarse al plantel.

El lateral Sergio Otálvaro está muy cerca de ser el lateral derecho que llegue a competir de igual con Jorge Fucile. El futbolista que ha sido recomendado por Gerardo Pelusso llegaría a préstamo a nuestro club en condiciones económicas accesibles. La situación de Otálvaro quedaría resuelta en las próximas horas y de llegarse a un acuerdo, Martín Lasarte tendría la posición resuelta para esta y la próxima temporada.

Otra de las posiciones a reforzar es la del goleador. Es esa sin dudas la más difícil de solucionar, pero en las últimas horas han llegado a la mesa de trabajo de nuestros dirigentes cuatro opciones consideras interesantes. Una de ellas fue en su momento el plan a de Nacional: Matías Vuoso.  El primer contacto entre nuestra institución y el representante del futbolista fue con notorias diferencias económicas. Tanto que desde nuestro lado se desechó por completo la posibilidad de contratarlo y fue así que pasamos al plan b: Junior Arias.

En los últimos días, el contratista de Vuoso volvió a contactarse con los nuestros para retomar las negociaciones en otras condiciones que sí estarían al alcance del tricolor. Pero no son los únicos nombres con posibilidades de llegar. Otros tres delanteros, todos ellos militando en el fútbol argentino –pero con otras nacionalidades- se sumaron a la lista de candidatos.

Para escoger al candidato, se les solicitará a los funcionarios técnicos que realizan las tareas de scouting, que eleven un informe sobre los futbolistas y a partir de este, se tomará una decisión y comenzarán las negociaciones por quien sea el escogido.

decano.com 

Foto: AS.COLOMBIA (Felipe Rincón)





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta