Por decano.com
4 Ago 2016
entrenamiento

El jueves el plantel tricolor entrenó en Los Céspedes en base a trabajos físicos y tácticos con balón.

Bajo las órdenes del profe Marcelo Tulbovitz el entrenamiento comenzó con trabajos físicos y para los que se utilizaron los chalecos con GPS para medir el rendimiento de los deportistas, según informó el periodista Rodrigo Ruíz para Radio 1010 AM. El Dr. Edgardo Barbosa con su computadora controló el ritmo cardíaco, la intensidad y las distancias recorridas  de todos los jugadores.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Martín Lasarte y su cuerpo técnico resolvieron realizar ejercicios de ataque contra defensa, buscando potenciar a ambos sectores del equipo.

En un equipo se pararon los defensores Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi y Gonzalo Porras. Mientras los que atacaron fueron: Santiago Romero, Kevin Ramírez, Leandro Barcia, Hugo Silveira, Sebastián Fernández y Brian Lozano.

En otro sector del campo, el ayudante del técnico Rodolfo Neme, realizó los mismos movimientos con el resto del plantel.

Fue un entrenamiento de gran intensidad, donde el cuerpo técnico insistió en la corrección de errores defensivos y que los delanteros culminen los ataques con profundidad para crear situaciones de gol.

Comienza la venta al público en general

El jueves comienza la venta a todo el público, para el encuentro amistoso internacional que  Nacional disputará ante Vélez Sarfield de Argentina, el sábado en el Gran Parque Central.

Precios de las entradas

Héctor Scarone - $ 70 socios / $ 140 generales
Abdón Porte - $ 100 socios / $ 200 generales
Codo - $ 100 socios / $ 200 generales​
Atilio García - $ 150 socios / $ 300 generales​
José M. Delgado (baja) - $ 200 socios / $ 400 generales​
José M. Delgado (alta) - $ 250 socios / $ 500 generales​

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta