Por decano.com
2 Ago 2016
Tabaré

Tabaré Viudez regresó al club más laureado del Uruguay, luego de rechazar nuevamente al CAP y de sortear las trabas que puso River Plate.

Volvió porque no estaba cómodo en el club del barrio de Núñez de la capital argentina y principalmente, porque quería volver a la que considera su casa, es hincha e hizo todo lo posible para pegar la vuelta.

En declaraciones para el programa “Último al Arco” de las Sport 890, Tabaré comenzó diciendo que "estoy contento por poder volver a Nacional que es lo que quería. Me falta un poquito en lo físico porque hace tiempo que no jugaba, pero me siento bien.” Explicó que su deseo era regresar al Decano, ya que no estaba cómodo “donde estaba” y aseguró que “Nacional es mi casa, está mi gente y al volver otra vez me han demostrado ese cariño que a un jugador le gusta tener."

Contó, casi como una anécdota, lo que sucedió cuando le avisaron que debía volver a Uruguay: "Estaba en una estancia durmiendo, me llamaron y dijeron en “45 minutos salís” y al final me echaron para atrás e hicieron que me quedara. La ví complicada, pero la interna me hizo saber que me iban a traer.”

Sobre el interés de Jorge Da Silva (entrenador del tradicional rival) confirmó que recibió un mensaje de texto y reconoció además que tiene una amistad con el profesional ya que fue el que lo llevó a Primera. Según Viudez, Da Silva “quería saber si estaba interesado en llegar a Peñarol, La verdad, le respondí que era muy complicado, porque ya había estado en Nacional y soy hincha”, cerró Tabaré.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta