Por decano.com
25 Jul 2016
TABA

Tabaré Viudez tuvo su primer entrenamiento este lunes en Los Céspedes luego de pasar la revisación médica y de tener una charla con Lasarte.

Dos horas antes del entrenamiento previsto para la hora 10, Tabaré Viudez  se hizo presente en el Complejo Los Céspedes para cumplir con los exámenes físicos de rutina para después ponerse a entrenar junto a sus nuevos compañeros. Superadas las pruebas físicas y antes de entrenar, el futbolista fue recibido por Martín Lasarte y Marcelo Tulbovitz con quienes mantuvo una charla privada.

Una vez cumplidos estos pasos, Viudez se sumó al grupo, recibió la clásica pasarela de recibimiento para comenzar a entrenar junto al resto de los futbolistas.

Con las ausencias de Rodrigo Amaral y Mathías Olivera, quienes entrenaron en la jornada con la selección celeste sub 20, el plantel realizó ejercicios físicos en primera instancia y posteriormente con balón.

Este martes el plantel principal entrenará nuevamente en Los Céspedes en horario matutino y el miércoles, a la tarde y a puertas cerradas, habrá de disputar un encuentro amistoso frente al club Bolívar de La Paz. Jueves y viernes volverán a entrenar en Los Céspedes volverán a entrenar en Los Céspedes, siempre que el clima y el estado de las canchas lo permitan.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta