Por decano.com
19 Jul 2016
diente

Ahora que el pase a Inter se concretó, es momento de hacerte un pedido, de hincha a hincha.

Sabemos que hiciste todo lo posible por quedarte, tanto que hasta manifestaste a tu representante alguna idea que podía afectar tanto tu carrera como para cercenarla. No era viable ni inteligente presionar hasta que te declararan en rebeldía, porque la vida sigue y hay que enfrentar lo que nos toca día a día.

Estaremos expectantes de tu carrera, casi como si siguieras en Nacional. Nos alegraremos por tus goles y por tus logros, como lo hacemos con todos los jugadores hinchas, como nosotros. Sabemos que, desde más lejos, estarás siguiendo y alentando a nuestro Nacional como lo has hecho siempre. Sabemos que veremos en redes sociales fotos tuyas, con la camiseta puesta alentando al Decano, juegue donde juegue y contra quien juegue.

El final de tu contrato con Inter llegará cuando tengas cerca de 27 años. A esa edad estarás en plena madurez como deportista y, probablemente, en tu mejor momento futbolístico, con energías y fuerzas como para dar lo mejor y lograr grandes objetivos. Eso es lo que preferimos ver en este momento.

Es en estas circunstancias que los hinchas queremos pedirte un favor muy especial, que pocos pueden cumplir: nos gustaría que a esa edad –si no se puede antes- vuelvas al club que te formó y del que sos hincha. Nos gustaría disfrutarte en plenitud como futbolista y juntos –cada uno desde su lugar- intentar conquistar nuevamente los grandes títulos internacionales. Esos con los que seguiremos soñando aún cuando te hayas ido.

Nico, ¿aceptás el desafío?

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta