Por decano.com
16 Jul 2016
amistoso

El sábado por la mañana el plantel tricolor realizó fútbol en el Gran Parque Central, en dos partidos de 60’ cada uno. Fue victoria por 3 a 0 en el primero y empate a 0 en el segundo.

El entrenador tricolor como ya ha expresado, pretende realizar cinco o seis partidos amistosos para aceitar el funcionamiento colectivo del equipo antes del comienzo del Campeonato Uruguayo Especial. De acuerdo a sus palabras pretende que la exigencia en dichos amistosos vaya de menor a mayor.

En la fría mañana montevideana del sábado el Bolso practicó ante Fénix en El Parque, en lo que fue su segundo encuentro amistoso de la pretemporada.

Primer chico de 60’

Detalles

Nacional 3 – Fénix 0

Formación inicial: Luis Mejía, Alejandro Cavanna, Erick Cabaco, Rafael García, Mathías Olivera, Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez, Sebastián Sosa, Marcio Benítez, Rodrigo Amaral y Hugo Silveira.

Al culminar los primeros 30’ Martín Lasarte realizó varios cambios, lo más llamativo fue la inclusión de Diego Arismendi que no tiene contrato con el club, pero que ha realizado toda la pretemporada junto al plantel de Lasarte.

Relevos: Diego Arismendi por Felipe Carballo, Nicolás Prieto por Alejandro Cavanna  y Juan Cruz Mascia por Hugo Silveira.

Goles: Sebastián Sosa, Hugo Silveira, Juan Cruz Mascia.

Segundo chico de 60’ (titulares)

Detalles

Nacional 0 – Fénix 0

Formaciòn inicial: Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Brian Lozano, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

Ante la partida de Nicolás López el entrenador colocó a Lozano en su lugar en la oncena titular.

Relevos: Felipe Carballo por Santiago “Colo” Romero y Hugo Silveira por Kevin Ramírez.

decano.com

Fotos: @nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta