Por decano.com
16 Jul 2016
pases

Confirmada la baja de Nicolás López, los dos delanteros formados en Liverpool acrecientan las chances de ser tricolores. Momentos decisivos.

Nico jugará en Inter de Porto Alegre en carácter definitivo tras el pago de una suma millonaria al club Udinese de Italia. Esta operación dejará una suma de dinero importante a Nacional a través de los derechos de formación y solidaridad. Se estima que serán unos 400 mil dólares. Sin embargo, pensando en el actual plantel, es una baja muy difícil de disimular.

En estas circunstancias es que las posibilidades de Junior Arias y Rodrigo Aguirre –ambos futbolistas formados en el Club Liverpool- se acrecientan y seguramente se intensifiquen gestiones por ellos.

Las situaciones de Arias y Aguirre son diferentes. Por el primero existe ya un acuerdo entre el jugador, su representante y Nacional, pero resta que el club negriazul acepte la propuesta recibida de parte de aquellos. El pase de Junior Arias ha tasado en una cifra muy elevada para nuestro medio pero se han buscado alternativas para Nacional se haga cargo de un porcentaje de su ficha.

Por su parte, el nombre de Rodrigo Aguirre ha estado en boca de su representante Pablo Bentancur. El contratista le ha dicho a nuestro presidente José Luis Rodríguez que, de concretarse la salida de Nico –como acontecerá- el cedería a Aguirre en préstamo a nuestro club.

Sin dudas, tanto Aguirre como Arias ofrecerán goles a nuestro plantel, y parece que hay espacio para ambos en nuestro euipo.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta