Por decano.com
13 Jul 2016
diegopolenta
pretemporada2016

Nacional desestimó la oferta que realizó River Plate por el capitán tricolor Diego Polenta, así lo anunció el presidente José Luis Rodríguez.

El sentimiento del hincha era unánime, en esas condiciones y bajo esa formas de negociación no había que venderle al club de Rodolfo D’Onofrio el pase de Diego Polenta, capitán y símbolo del Decano uruguayo.
 
Desde la vecina orilla se daba por hecho el acuerdo entre Nacional y River, pero las formas utilizadas por el club argentino, sumado a una unanimidad pocas veces vista en el hincha tricolor hicieron que la respuesta sea tan contundente: el Capitán se queda en Nacional.

Polenta quería quedarse, los hinchas querían que se quedara, Hugo De León quería que se quedara y los dirigentes también. Sucedió lo lógico.

En las últimas horas, Enzo Francescoli realizó declaraciones a Fox Sports Argentina, donde aseguró que ahora que cayó lo del zaguero tricolor, van a "volver a estudiar el tema de la transferencia de Tabaré Viudez". Esta afirmación del Gerente Deportivo de River Plate confirma que el club argentino quería mezclar a ambos jugadores en la misma negociación, cosa que había desmentido el presidente Rodolfo D'Onofrio en el día de ayer.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta