Por decano.com
11 Jul 2016
dientelopez
especial2016
canterainagotable

Nicolás López, el delantero tricolor que está en la mira de brasileros y europeos, habló con la prensa sobre su situación actual en el Decano.

En la tarde del lunes, luego del entrenamiento, el "Diente" López habló con la radio Sport890 en el programa "Sport Noticias", con la conducción de Diego Jokas.

El jugador reiteró su idea y fue muy claro: "le dije a Pablo (Bentancur) que me quiero quedar mínimo seis meses más, estoy contento acá".

Entre tantas ofertas, en las últimas horas la más fuerte fue desde el San Pablo FC, semifinalista de la Libertadores. Su situación, que depende en gran parte de lo que Udinese —el club italiano dueño de su ficha— quiera hacer, llega a ser preocupante para el jugador que manifiesta una y otra vez que él se quiere quedar en Nacional.

"En Nacional estoy contento, quiero irme campeón. Me tocó volver, ahora quiero quedarme para lograr todos los objetivos. Me siento culpable por el tema de la lesión que hizo que me perdiera el clásico y los partidos con Boca", aseguró el delantero de 22 años.

"Yo no tengo contacto con ellos, es Pablo. Les está diciendo para quedarme. Al Udinese le llegan ofertas pero yo le digo que no se apure, que me quiero quedar mínimo hasta diciembre", explicó acerca de su vínculo con el club presidido por Giampaolo Pozzo.

Udinese puede venderlo cuando quiera, pero Nicolás aseguró que la palabra de él "también cuenta". "Si me quieren mandar a China, por decirte un ejemplo, yo no voy a ir", agregó.

Al ser consultado por la llegada de Martín Lasarte, López dijo que él es una de las razones que lo impulsan a quedarse: "me transmitió confianza desde el primer momento y me dijo que soy un jugador importante. Siempre escucho que tengo ofertas de allá y de acá, pero yo me quiero quedar, y eso él lo sabe y le gusta".

"Tuve la mala suerte de lesionarme. Ahora quiero irme bien: campeón y goleador. Las propuestas van a seguir llegando en cinco meses", cerró diciendo el goleador tricolor.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta