Por decano.com
30 Jun 2016
pases

Hugo Silveira es la nueva incorporación del Decano. El potente centrodelantero de 23 años se presentó en Los Céspedes para realizar la revisación médica previa a la firma del contrato.

Hugo Silveira es la nueva incorporación tricolor. Luego de la llegada de Brian Lozano, Sebastián Rodríguez y la vuelta de Rafa García, el corpulento delantero cerrense se convierte en otra cara nueva con respecto al pasado semestre en Los Céspedes.

En la tarde del pasado viernes, el jugador pasó la revisión médica, y quedó a la espera de la citación a la Sede de 8 de octubre para firmar su contrato con el Decano del fútbol uruguayo.

Nacional se quedará con el 45 % del pase del jugador.

decano.com


Nota anterior relacionada: Silveira cerca de Nacional

Restan detalles pero Hugo Silveira, futbolista del Club Atlético Cerro seguramente jugará en el Decano Uruguayo.

Las conversaciones venían de tiempo atrás pero las pretensiones del club de la villa eran consideradas muy elevadas para la trayectoria del futbolista. El concepto que predominaba en Nacional era que “se trata de un diamante en bruto, pero las cifras son de un diamante pulido.” De todas formas las conversaciones continuaron, la voluntad de todas las partes hicieron el resto.

Este jueves se llevó adelante la reunión fundamental por la transferencia del delantero cerrense. José Luis Rodríguez por Nacional, Miguel Panosian por Cerro y el representante de Silveira, Mario Fernández acercaron las partes y en las últimas horas llegaron a un acuerdo de partes. 

¿Qué falta para confirmar el pase? Detalles contractuales -que serán determinantes-, que el futbolista cumpla con la revisación médica y que, superada esta, se firme el contrato que unirá al futbolista con el Club Nacional de Football. Lo cierto es que según nos dijo el Presidente José Luis Rodríguez, el pase "aún no está hecho."

Si llegara a concretarse la llegada de Silveira, no significaría que Nacional dejase de buscar el jugador de área con experiencia y trayectoria que pretende desde el inicio de temporada. Recordemos que el plantel se está armando para este Uruguayo que se viene, pero también pensando en el 2017 donde Nacional volverá a jugar Copa Libertadores.

El jugador

Hugo Gabriel Silveira Pereira nació el 23 de mayo de 1993 (23 años) en Montevideo. El deportista de 1,89 m debutó en primera división en 2012.

En 2013/2014 convirtió 6 goles.

En 2014/2015 marcó 7 goles

En 2015/2016 lo hizo en 5 ocasiones.

decano.com        





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta