Por Martín Madruga
26 Jun 2016
especial2016
canterainagotable

Nacional comenzó la parte intensa de la pretemporada, e incorporó a tres jugadores de formativas.

El plantel principal del Club Nacional de Football inició la preparación para el Uruguayo Especial 2016 la semana pasada, basándose más que nada en ejercicios de evaluación y acondicionamiento físico.

Esta semana comienza el régimen de doble horario con concentración en el Hotel Regency de Zonamérica, entrenamiento matutino en el predio del lugar, y vespertino en el complejo deportivo Los Céspedes.

Sebastián Rodríguez fue la primera cara nueva que se vio entre filas tricolores. El mediocampista firmó la semana pasada su contrato con Nacional, y el sábado ya se unió a los trabajos del equipo dirigido por Martín Lasarte.

Además del ex-Liverpool, este lunes comenzarán los entrenamientos tres jugadores de la Cantera Inagotable a pedido del técnico tricolor. Uno de ellos es Agustín González, un volante ofensivo de 19 años que supo integrar la Selección Nacional Sub20; Matías Viña es un lateral izquierdo de 18 años que también estará a la orden, y por último Limberg Gutiérrez, hijo homónimo del ex-jugador tricolor, boliviano de 18 años que juega como mediapunta.

Son diez los juveniles tricolores que ya entrenan con el primer equipo preparándose para la temporada que se viene: Gabriel Araujo, Alfonso Espino, Alejandro Cavanna, Mathías Olivera, Rafael García, Santiago Romero, Felipe Carballo, Rodrigo Amaral, Nicolás López y Juan Cruz Mascia. En total, entrenan veinticuatro jugadores. A partir de esta semana, habrá trece de la Cantera Inagotable en un plantel de veintisiete, prácticamente la mitad.

Martín Madruga
decano.com

Foto: Daniel Rosano





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta