Por decano.com
21 Jun 2016
pases

El presidente del América de México afirmó hoy en su país que el talentoso futbolista volvería a Uruguay para jugar en Nacional.

El Presidente del América de México, Ricardo Peláez afirmó hoy a la prensa mexicana que Brian Lozano, vendría a jugar a Nacional a préstamo por un año. 

El jugador tenía arreglada su vinculación a Jaguares, pero a último momento el equipo desistió de su contratación por una pubalgia que estaría sufriendo el jugador. Debido a que el día de transferencias para equipos mexicanos ya pasó, el jugador solo podría ser transferido al exterior, y allí es donde surge la posibilidad de venir al Decano.

En nuestro país, Flavio Perchaman, representante del jugador, explicó en Las Voces del Fútbol, que la chance surgió a partir de que el club mexicano que es dueño de su ficha no lo tendrá en cuenta para esta temporada y que solo podría prestarlo al exterior. De todas formas aclaró que aún no hay nada cerrado al respecto.

El jugador surgió en Defensor Sporting donde debutó en el año 2014. Es un media punta rápido, con mucha velocidad y dominio del balón. En el equipo violeta disputó 44 partidos y convirtió 13 goles. En el año 2015 fue transferido al América de México en donde solo disputó 9 encuentros.

El futbolista ha participado de varias convocatorias a la Selección Nacional mayor y obtuvo la medalla de oro en los Jugos Panamericanos en el año 2015.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta