Por decano.com
28 May 2016
unoxuno

Mal partido de los futbolistas de Nacional salvo de Esteban Conde que salvó el arco tricolor varias veces, principalmente en el primer tiempo.

Esteban Conde: salvó el primero de Rentistas a los 5’, cuando el delantero cabeceó solo en el área chica. Nuevamente atajó en gran forma un tiro de lejos a los 12’. El mejor de Nacional en los primeros 45’. Nada que hacer en los goles.

Santiago Romero: buen trabajo del Colo en los primeros 15’, luego se nubló como el resto del equipo en el primer tiempo. Hizo la mejor jugada del partido en el segundo tiempo donde Nacional tuvo el gol en tres oportunidades.

Sebastián Gorga: comenzó con dudas el zaguero continuó impreciso con el balón e inseguro en defensa también. Mal partido de Sebastián.

Erick Cabaco: estático e impreciso, como su compañero de zaga. Cometió penal a los 23’ del segundo tiempo. Muy bajo rendimiento del zaguero ex Rentistas.

Alfonso Espino: sin mayor participación en el primer tiempo. Realizó una buena jugada a los 32’ del complemento.

Leandro Barcia: lo tuvo a los 2’, luego de una habilitación de Sebastián Fernández, no controló el balón en una jugada clara de gol. De lo más peligroso de Nacional en los primeros 25’. Nuevamente falló ante una clara chance a los 32’ pero no remató bien. Fue de lo más peligroso del tricolor.

Felipe Carballo: buen manejo del balón pero no trascendió en el juego como puede.

Gonzalo Porras: de los más luchadores en el primer tiempo. En el segundo no logró imponer su experiencia.

Alejandro Barbaro: muy buen remate de tiro libre a los 10’. De los que más quiso en el primer tiempo, aunque no logró dañar en la culminación de las jugadas. A los 7' del complemento remató muy bien un tiro libre que sacó apenas el golero.

Sebastián Fernández: sufrió un patadón a los 25’, quedó sentido y se repuso. Casi convirtió de cabeza a los 36’. No logró hacer casi nada en el segundo tiempo a pesar que puso empeño como siempre.

Léo Gamalho: bajó algunas pelotas buenas para sus compañeros en los primeros 20’ pero no tuvo participaciones de peligro para el arco rival y además estuvo mal habilitado por sus compañeros. Erró un gol increíble a los 14 del segundo.

Rodrigo Amaral: ingresó a los 16’ del segundo tiempo en lugar de Barbaro.  Hizo una muy buena jugada que propició la expulsión de Barone en el bicho colorado.

Marcio Benítez: entró a los 25’ del complemento por Gamalho en el peor momento de Nacional. Llegó tarde y le mostraron amarilla. No participó como puede del juego en ataque.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta