Por decano.com
27 May 2016
GPC
obras

El pasado lunes en ocasión de la última reunión de Comisión Directiva se trató un solo tema: las obras de ampliación del primer estadio mundialista.

Es uno de los temas que más preocupa al hincha y al socio del Decano uruguayo: ¿cuándo se conocerá el proyecto? ¿Cómo quedará el Gran Parque Central con estas reformas?
 
El proyecto, tal como informamos en su oportunidad, no contará con palcos en las tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone. La Abdón elevará su capacidad a unos nueve mil espectadores, la Scarone aceptará cerca de siete mil y la Atilio García doce mil, sin contabilizar los lugares que habilitarán los palcos en esa tribuna.

La semana próxima comenzarán las reuniones con aquellos socios que adquirieron palcos en las cabeceras. A decir del presidente José Luis Rodríguez este jueves en el programa Pasión Tricolor, estos palcos serán reubicados en la Atilio y serán “iguales o mejores a los rematados”. Estas reuniones se estima que culminarán en un par de semanas. El Presidente se manifestó optimista en cuanto a la aceptación de este grupo de socios en cuanto a la reubicación de palcos. De todas formas, remarcó que el dinero recaudado en la subasta “no ha sido tocado y está hasta el último dólar en la cuenta abierta en el BROU” para tales efectos.
 
Una vez resuelto este punto, se llamará a una nueva Asamblea de Socios para que estos se informen y decidan sobre el proyecto. Rodríguez manifestó además que una vez decidido el futuro del Gran Parque Central, la Comisón de Patrimonio y Obras (CPO) comenzará a trabajar sobre los proyectos para la Sede y Club Deportivo y el complejo Los Céspedes.
 
En los últimos días, se conoció la renuncia de dos integrantes de esta comisión: primero Jorge Vaeza y posteriormente Pablo Martínez, ambos presentando una carta explicando los motivos del alejamiento. El "Puma" manifestó lamentar ambas decisiones pero subrayó que las decisiones en la CPO han salido “por amplias mayorías”.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta