Por decano.com
18 May 2016
jlrodríguez
cap

El CAP, fiel a su estilo, ha salido a presionar tras un arbitraje que no solo no lo perjudicó, muy por el contrario, resultó favorecido por el mismo.

José Luis Rodríguez fue interrogado sobre la posición pública de dirigentes, técnicos e hinchas del tradicional rival. Se ha dicho que “van por el Colegio de Árbitros”. En entrevista brindada por el “Puma” al programa Tirando Paredes este miércoles, el Presidente del Decano uruguayo fue más que claro.

"¿No protestan por los penales del clásico? Entonces no miran el partido, los dos penales los vimos desde las tribunas, todos los periodistas dicen que fueron, quejarse por penales que fueron... La queja debería ser de Nacional del codazo de Guillermo Rodríguez a Leo que no cobra penal. ¿Cuál es la pretensión de salir a hacer declaraciones que no cobren los penales que fueron?" manifestó Rodríguez.

También se refirió a la reiterada actitud de violencia y prepotencia del segundo goleador de la historia del fútbol uruguayo, el futbolista emblema de la dictadura uruguaya. Sobre Morena, sin mencionarlo dijo que “después sabemos de un gerente institucional de Peñarol estuvo golpeando las ventanas de los árbitros, me da gracia porque después hablamos de la violencia, dicen que el Presidente de Nacional genera violencia porque no va al estadio de Peñarol. La violencia se genera de otra manera. Después le pedimos a los hinchas que actúen en consecuencia, que no hagan lío y resulta que dirigentes pegan en los vidrios, saltan contra las ventanas, rompen butacas. Si un gerente de Nacional hiciera eso yo le pediría la renuncia. No sé qué va a hacer Peñarol. Es una reiteración de hechos."

Algo nunca visto

"Es la primera vez que veo que con un empate no hay pelotas y cuando voy perdiendo hay pelotas. Un ayudante de campo de Peñarol tirando pelotas para la cancha nunca lo había visto y de un cuadro grande nunca. Es la nueva moda", dijo en referencia a un colaborador del técnico Jorge Da Silva.

"Nosotros hoy estamos enfocados en el partido de mañana contra Boca. Peñarol es libre de hacer lo que crean oportuno. Le pregunto a todos: ¿fueron penales? Quejarse de las cosas que se hicieron mal está bien, es el fútbol, pasó toda la vida, pero quejarse de las cosas que el juez cobra bien es la primera vez que lo veo", finalizó diciendo José Luis Rodríguez.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta