Por Filial Catalunya
18 May 2016
MayoTricolor

El día domingo 15 de Mayo la Filial Catalunya del Club Nacional de Football, realizó su tradicional festejo por los 117 años de verdad del Decano del Fútbol Uruguayo.

El Encuentro se llevo a cabo en el Salón de eventos BANDASONORA.
Calle Jovellanos numero 11 de Sant Adria del Besos (Barcelona).

A partir de las 17:30hs comenzaron a llegar los Bolsilludos de todas las edades que asistieron desde las diferentes localidades de Cataluña para festejar con la Familia Tricolor y alentar al Decano en el clásico con cánticos, bombos y banderas, formando un gran ambiente de fiesta.


También nos visitó Fabián que vino desde Ibiza para este reencuentro con nosotros, Álvaro que vino de vacaciones desde Uruguay y Fabio, hijo de Marcelo Buscio (Consul de Nacional en Chile) que vino de vacaciones desde el país trasandino.

El partido nos dejó la bronca de haber empatado y el orgullo de ser hinchas del único equipo grande del Uruguay, el que no se guarda nada, deja todo en cada partido para ganar y nunca festejará un empate clásico.

Una vez acabado el partido se procedió a la entrega de carnets a los nuevos socios del Club Nacional de Football realizados por la Filial Catalunya.

Y para terminar se sorteó un libro y una bufanda entre todos los que asistieron al evento.

Queremos agradecer muy especialmente a la decena de Bolsilludos que llegaron una hora y media antes a dar una mano armando el local para que todo fuese una verdadera fiesta y a quienes vienen trabajando hace semanas organizando todo para que esto siga siendo una hermosa realidad.

Por último agradecer a todos y cada uno de los hinchas que asistieron al evento ya que sin ellos todo el trabajo realizado no tendría sentido e invitarlos a que se sigan sumando para que a la Filial Catalunya la hagamos entre todos.

¡¡¡ VIVA EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL Y SUS FILIALES EN TODO EL MUNDO!!!

Todos unidos venceremos…

Ver videos dando click en Filial Catalunya – Club Nacional de Football

Ver imágenes dando click en el siguiente link:

http://bolsosencatalunya.com/mira-las-imagenes-del-mayo-tricolor-catalunya-2016/

Filial Catalunya – Club Nacional de Football
bolsosencatalunya.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta