Por decano.com
28 Abr 2016
Libertadores2016

Nacional jugó un gran partido, pero no pudo concretar en la red la supremacía en el juego. Así lo vieron los protagonistas que se quedaron con un sabor a poco luego de jugar muy bien al fútbol.

Mauricio Victorino dijo al culminar el encuentro que “fue una lástima el resultado. Hicimos un excelente partido, fuimos superiores a Corinthians. No nos inquietaron. Tuvimos orden defensivo, mucha concentración y mucha actitud. Estamos tranquilos por el partido que hicimos. El partido estaba bien para nosotros, estábamos cómodos, atacando, presionando arriba. Solo faltó el último toque porque generamos riesgo por afuera, por adentro, de pelota parada. Corinthians realizó un buen juego en zona defensiva. Nosotros tampoco podíamos ´regalarnos´ atrás, para no recibir un gol. Ahora quedan 90 minutos. En definitiva, el 0-0 no es un mal resultado, haciendo un gol en Brasil los obligamos a hacer dos. Nos vamos conformes y tranquilos por el trabajo realizado”, analizó el experimentado zaguero que realizó un gran partido.

Gonzalo Porras expresó que el resultado no es justo ya que “dispusimos de muchas chances de gol sin poder concretarlas, pero está todo por definirse. El 0-0 no es malo, pero queríamos ganar. Este plantel demostró que está a la altura para competir con cualquier rival en cualquier cancha. A Brasil vamos en busca de la clasificación. Estamos capacitados y convencidos de que podemos traer la clasificación”.

Sebastián Fernández analizó el compromiso y coincidió con sus compañeros: “Jugamos muy bien, llegamos, marcamos, corrimos... Hicimos un muy buen partido y solo faltó meterla adentro. Faltó claridad en el último toque”, culminó Seba que dejó todo en la cancha como lo hace siempre que se pone la camiseta tricolor.

decano.com

Foto: nacional.com.uy - Juan Pablo Flores





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta