Por todoliga.com.uy
24 Nov 2015
campeón

Nacional Universitario se dio el gusto de festejar el Bi Campeonato en el Gran Parque Central.

El equipo tricolor derrotó al siempre exigente equipo de CALI, 1-0, y se dio el gusto de dar la vuelta olímpica en el Gran Parque Central. Si bien los albos habían abrochado el campeonato de forma anticipada, disfrutaron de festejar en un escenario profesional, con el aval de un equipo que trocó el derecho de ser local, pero que también apostó a jugar con un entorno distinto.

Lo primero es reconocer el sentimiento de la gente de CALI de acceder a jugar en el Parque Central, ante Nacional Universitario, pese a que podrían haber optado de ser locales en su cancha.
En la semana, los albos llevaron la propuesta de jugar en el Parque Central, y el equipo de La Isla dio el visto bueno.
Más allá de esto, el partido fue disputado, a tal punto que el equipo de CALI lo jugó con entrega y no le hizo sencilla la tarea a los comandados por Veiga.

Si bien Nacional, llegaba a esta fecha con el campeonato asegurado, la idea era siempre plantearse conseguir el triunfo para poder dar la vuelta con tranquilidad.
Fue así, que los tricolores pudieron festejar, ya que se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia ante un rival siempre complicado.

Nacional alcanza el Bi Campeonato de la Divisional A, y todo indica, de seguir con este proceso, que será complicado arrebatare el título en la temporada que viene. Creemos que los albos universitarios, tienen por delante un buen futuro. Te mostramos el trabajo que realizamos en la mañana del domingo.

Felicitamos a ambos equipos no solo por la idea y el acceder a jugar en una cancha de primer nivel, sino también por el esfuerzo que mostraron ambos en el terreno, demostrando competitividad en una liga amateur.

Daniel López Ramos

todoliga.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta