Por decano.com
4 Oct 2015
canterainagotable

Así como antes ovacionaron a Luis Suárez, ahora es el turno de Gastón Pereiro, pero en la vereda de enfrente. Debutó como titular en un clásico y marcó un doblete.

Era cuestión de tiempo: Phillip Cocu, director técnico del PSV de Holanda, le dio a Gastón Pereiro la titularidad por primera vez desde su llegada. Fue en un clásico ante Ajax y marcó no solo su primer gol, sino un doblete.

Este fue el primer gol a los 7 minutos de partido, maniobrando entre tres defensas luego de una pared, y con una definición con su pierna derecha.

El segundo gol llegó de zurda cuando el partido estaba empatado, a los 79 minutos, y marcaría el definitivo 2 a 1 con el que el PSV ganaría el clásico.

El jugador que surgió de la Cantera Inagotable del Club Nacional de Football, y que tuvo una destacable actuación con la Selección Sub20, con cinco goles en ocho partidos en el Sudamericano 2015, ya está demostrando todo su talento en Holanda. Los que ayer disfrutaban a Luis Suárez, hoy sufren a Gastón Pereiro, y viceversa.

Martín Madruga
decano.com

Foto: Olaf Kraak (AFP)


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta