Por decano.com
28 Ago 2015
Declaraciones

Munúa y Romero hablaron luego del partido ante Independiente de Santa Fé. Criticaron al árbitro, pero dijeron que "contra eso no se puede jugar", y ya piensan en darlo vuelta en Colombia.

Una vez terminado el partido, el técnico tricolor y una de las figuras de la cancha hablaron en conferencia de prensa.

“A pesar de estar con un hombre de menos, éramos dominadores del encuentro, tuvimos opciones de gol. El equipo jugó de muy buena manera. Con la expulsión de Iván Alonso se nos hizo más difícil. Diez contra nueve es más complicado, la cancha se hace muy grande. Iván no sabe por qué lo echó, no hay nada claro. Ese tipo de decisiones condicionan un partido", comenzó diciendo Gustavo Munúa.

"No se le puede reprochar nada al equipo: jugaron y dejaron el corazón en la cancha. No me gusta perder, pero con la actitud del equipo, hoy, me voy contento."

Nacional no ha perdido su estilo, buscó por todos lados, la entrega de los jugadores fue impresionante”, así cerró el técnico tricolor su parte en la conferencia.

Otro que dio la cara luego del partido fue Santiago Romero, que terminó como capitán y repitió una gran actuación.

Al "Colo" lo agarraron aún en caliente luego de la derrota ante Independiente, y comenzó la conferencia de prensa diciendo: “Todavía no analizamos mucho la derrota. Es un momento de calentura. El equipo dio todo y nos vamos con esta derrota dura pero aún con la esperanza de ir allá y revertir el resultado”.

“Una expulsión siempre te cambia lo que es el partido. La de Polenta no influyó tanto y en ese momento éramos más que el rival, con mucha llegada y situaciones de gol, pero la segunda expulsión cambió drásticamente el trámite.”

Al ser consultado sobre la polémica actuación del juez boliviano Raúl Orosco, el juvenil dijo: “No soy de hablar de los arbitrajes. Sí influyó un poco hoy y complicó la serie, pero tenemos que pensar en nosotros y en nuestro juego. A los arbitrajes hay que dejarlos de lado porque contra eso no se puede jugar”.


Martín Madruga
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta