Por recibimos y publicamos
26 Ago 2015
encuesta

Recibimos una solicitud de un hincha y socio tricolor que compartimos con todos los participantes de nuestro sitio.

Buenas y tricolores :

Mi nombre es Dimitri Seuchuk, hincha y socio (n° 70037) del más grande, el tricolor del alma.

Les escribo por lo siguiente. Hace un tiempo estoy intentanto escribir algo asi como un relato histórico sobre la conquista de la primera Copa Libertadores y del Mundo del 71. Tengo 31 años y por eso no pude vivir semejante hazaña. Mi idea entonces es tratar de poder sentir (y hacer sentir a los lectores), lo que pudo sentir un bolsilludo de 10, 15 o 20 años en esa epoca.

Para poder recabar información he leido mucho material y lo seguire haciendo, pero lo que me interesa principalmente en este momento es conseguir informacion de personas comunes que me puedan contar como vivieron esas hazañas, como vivian el dia a dia del Nacional de esa epoca y demas detalles que puedan serme utiles.

Por este motivo me dirijo a ustedes para pedirles su colaboración. He elaborado una pequeña encuesta la cual intento hacer llegar a hinchas de Nacional que hayan vivido esa epoca gloriosa.

Les dejo aqui mi email (dimikurt27@hotmail.com) para que aquellos que quieran colaborar con este emprendimiento bolsilludo puedan solicitarme la encuesta y asi ayudarme a cumplir un sueño.

Muchisimas gracias y un gran abrazo tricolor.

Dimitri Seuchuk

Haciendo click aquí podrás descargar la encuesta de Dimitri





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta