Por decano.com
25 Ago 2015
viera

Según informa el sitio caleño 90minutos.co, Alexis Viera despertó del coma inducido luego de 48 horas.

Alexis Viera, quien sufriera un disparo en la parte superior del tórax como consecuencia de un atraco en la puerta de un banco en la ciudad colombiana de Cali, fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas en la Clínica Valle del Lili.

Harold Lozada, médico del Depor F.C., equipo en el que juega el arquero, informó que ya le fueron retirados los ventiladores artificiales. No obstante esto, Viera no tiene aún movimiento en sus extremidades inferiores, aunque las siente.

El Dr. Lozada indicó que el ex arquero tricolor "ya despertó esta mañana, está hablando y está consciente. Estamos esperando la evolución del tratamiento porque la etapa de recuperación es larga"

Desde aquí, seguiremos alentando una pronta y total recuperación para el “Gordo” 

decano.com


Nota anterior relacionada

¡Aguante Alexis!

Alexis Viera “el Gordo”, está pasando un difícil momento tras haber sido baleado a la salida de un banco en Cali.

“El guardameta uruguayo Alexis Viera, quien actualmente presta sus servicios al Dépor Fútbol Club de Cali, recibió dos tiros a la altura de la clavícula izquierda durante un asalto en la carrera 80 con calle 25, barrio El Caney, sur de la capital del Valle del Cauca. Así se informó desde la oficina de prensa del equipo de Aguablanca” informa el portal de la Cadena Caracol noticiascaracol.com.

Alexis inauguró recientemente su escuela de arqueros en el Colegio Washington de la ciudad caleña.

Viera se encuentra fuera de peligro afortunadamente. La cuenta de tuiter oficial de su actual club lo alienta y le augura una pronta recuperación:

Depor FC

Tú siempre te has caracterizado por ser una persona con mucha fuerza, pasión, entrega y profesionalismo, así que estamos seguros de que te recuperarás pronto."

Atentamente: Familia Dépor FC

#‎FuerzaPulpo‬

Otro de los ex clubes donde militó Alexis en Colombia -América de Cali-, también le envía una voz de aliento a través de sus redes sociales:

América de Cali @AmericadeCali

Oramos y pedimos a Dios por la vida de @pulpoviera #FuerzaPulpo saldrás adelante, Dios está contigo”.

Desde decano.com, nos plegamos al aguante para Alexis Viera, defensor de la camiseta y la causa tricolor.

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta