Por decano.com
20 Ago 2015
Elecciones

Finalmente se confirmó lo que últimamente, más que un rumor, se había transformado en una exclamación. Morgan Martínez será candidato en las próximas elecciones.

Si bien el actual presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras no quiere dar muchos detalles al respecto, la fórmula Eduardo Ache – Morgan Martínez o, en su defecto Morgan Martínez – Eduardo Ache, sería la primera en salir al ruedo de cara a las elecciones de diciembre.

Tanto Martínez como Ache han expresado claramente que no es momento de hacer política, pero es inevitable comenzar a imaginar un escenario político que contará con estos dos nombres como integrantes del oficialismo, que saldrán a defender lo actuado, y una oposición que pretende jugar fuerte, haciendo todos los esfuerzos para contar con la figura de Álvaro Recoba como figura central en los cargos electivos.

En comunicación con Morgan Martínez, este nos expresó que, si bien no están dadas las condicionantes que él esperaba, ya que su vuelta a los planos directivos del club estaban pensados para más adelante, cuando ya estuviera alejado de la actividad comercial, respondió al pedido de un importante número socios y, en lo que él cataloga como una “actitud absolutamente kamikaze”, decidió aceptar su regreso a la directiva, si es que la voluntad de los asociados así lo consideran.

Martínez también nos manifestó que “a pesar de que no cuento con el tiempo que me gustaría tener, sí estoy física y espiritualmente al cien por ciento por Nacional”.

Ernesto Flores

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta