Por decano.com
13 Ago 2015
Comisión/Historia

Este jueves, la reunión semanal de la Comisión de Historia y Estadísticas contó con un miembro menos. El Cr. Juan José Melos fue designado para redactar un informe para presentar en Directiva.

El presidente de la Comisión de Historia y actual integrante de la Directiva -en ausencia del Ing. Claudio Puig-, Ing. Alejandro Coirolo, le sugirió al Cr. Melos que no asistiera a la reunión del día jueves, para poner toda su energía y  tiempo disponible en la elaboración de un detallado informe, que deje al descubierto la falacia aurinegra en el tema de la sumatoria de Campeonatos Uruguayos.

El sentir de todos los integrantes de la Comisión, según nos hicieron saber, es de total indignación ante la insistencia de Peñarol de adjudicarse dos torneos uruguayos que nunca se disputaron. La intención es patear de una vez el tablero, entregando este informe en la reunión de directiva del próximo lunes, para que esta tome una resolución y proceda según lo sugerido, que entendemos sería solicitar a la AUF que se expida sobre el tema.

Los miembros de la Comisión, también entienden necesario solicitarle un espacio al aire a la cadena Fox Sports el próximo jueves, en ocasión de la transmisión del partido revancha por Copa Sudamericana, para poner en conocimiento de los periodistas del medio, la verdad sobre la distribución de los campeonatos uruguayos.

Ernesto Flores

decano.com


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta