Por decano.com
30 Jul 2015
AmistosoInternacional

Nacional se despidió de su mini gira argentina con un contundente 4 a 0 ante Boca Juniors. Abreu, Fernández, De Pena y Espino los goles.

Nacional tuvo este jueves su última presentación en Buenos Aires en el marco de la pre temporada y antes del incio de la actividad oficial que para los tricolores, dará comienzo el próximo 11 de agosto cuando enfrenten a Oriente Petrolero en Bolivia.

El amistos ante Boca Juniors se llevó a cabo en la Casa Amarilla, lugar de entrenamiento de los xeneizes y fue pactado en dos tiempos de 35´cada uno.

Para el incio del encuentro Nacional alineó a Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Carlos De Pena; Santiago Abreu y Sebastián Fernández, mientras que Boca realizó una mistura entre titulares y suplentes.

Los argentinos presentaron a Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Federico Carrizo.

Nacional se puso en ventaja a los 13´de iniciado tras una combinación entre Espino y De Pena que culminó con un centro de este último, empujado a la red por Sebastián Abreu.

Para el inicio del segundo chico los locales introdujeron 3 variantes: Tomás Pochettino, Franco Cristaldo y Nahuel Cisneros por José P. Fuenzalida, Marcelo Meli y Andrés Chávez, respectivamente. En Nacional se produjo un solo cambio, Damián Eroza tomó el lugar de Jorge Fucile.

Corrían 9´de la parte final y Nacional, por intermedio de Sebastián Fernández amplió la ventaja en 2 goles a 0. Apenas 5´ después los tricolores convertirían dos goles más con diferencia de un minuto. A los 14´anotó Carlos De Pena y a los 15 aumentó Alfonso Espino.

Tras el cuarto gol bolsilludo, los juveniles Juan Gancedo y Ezequiel Coronel ingresaron por Nicolás Colazo y Rodrigo Bentancur en Boca Juniors. Por su parte Gustavo Munúa mandó a la cancha a Gabriel Araújo, Jorge Lapido, Diego Polenta, Mathías Abero, Sebastián Eguren, Felipe Carballo, Ignacio González, Mathías Olivera, Leandro Otormín y Marcio Benítez, en sustitución de Esteban Conde, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Carlos De Pena, Sebastián Abreu, Leandro Otormín y Sebastián Fernández. De esta manera, Nacional quedó formado con Gabriel Araújo; Damián Eroza, Jorge Lapido, Diego Polenta, Mathías Abero; Sebastián Eguren, Felipe Carballo; Leandro Otormín, Ignacio González, Mathías Olivera y Marcio Benítez.

Ernesto Flores

decano.com

Fotos: facebook.com/BocaJuniors





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta