Por decano.com
6 Jul 2015
pases

Como todos los años en período de pases, circulan decenas de nombres. La lista suele ser extensa, y en general, de difícil confirmación.

Esteban Conde, Sebastián Viera, Matías Malvino, Diego Laxalt, Facundo Píriz, Rafael García, Álvaro González, Álvaro Pereira, Nicolás López y “un 10”, son algunos de los nombres que se han vinculado a Nacional en los últimos días. Consultamos al presidente tricolor, Ec. Eduardo Ache, sobre la veracidad de alguno -o todos- estos rumores. Ache fue terminante: “Nacional está en búsqueda de un arquero y de reforzar la zaga”. Preguntado directamente sobre algunos de estos futbolistas, casos Sebastián Viera y Nicolás López, el presidente afirmó que “son futbolistas con contrato y con remuneraciones elevadas para nuestro medio. No vamos a hacer locuras”, sentenció.

Si bien no pudimos obtener el -o los- nombres que se manejan para el puesto de arquero, en lo que tiene que ver con la zaga la prioridad es la renovación con Diego Polenta, cuya ficha pertenece al Bologna italiano.

Respecto a la transferencia de Gastón Pereiro al fútbol holandés, que en los últimos días de la semana pasada se daba como un hecho, Ache manifestó que “existe un pre acuerdo con el club holandés, sujeto a la aceptación del jugador, que fue lo que nadie tuvo en cuenta. Tal vez Pereiro entienda que este no es el momento o ese no es el club apropiado”.      

Ernesto Flores
decano.com
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta