Por decano.com
4 Jul 2015
Plantel

Se acordó la continuidad del volante central Gonzalo Porras por dos temporadas más. Rafael García rescindió su contrato con Morelia y se quiere quedar.

El viernes por la tarde se realizó la reunión entre el representante de Gonzalo Porras (Mario Orta) y el presidente tricolor Eduardo Ache. Luego de la misma se confirmó que Gonzalo continuará en el Decano por dos años más.

Es una excelente noticia ya que Porras ha sido una pieza clave en el Nacional campeón de Álvaro Gutiérrez. Fue el futbolista que más partidos jugó de todo el plantel (30) en el campeonato uruguayo pasado y su desempeño fue fundamental en el mediocampo tricolor.

Rafael García se quiere quedar

Rafa sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla en el mes de abril pasado en México jugando para el Monarcas Morelia. Viene realizando la recuperación en Montevideo con el kinesiólogo tricolor Walter Ferreira y su deseo es quedarse en Nacional luego de completar el tratamiento de su lesión.

Rescindió el contrato de común acuerdo con el Morelia y si Gustavo Munúa y Alejandro Lembo consideran que será necesario para la conformación del plantel, volverá a ponerse la camiseta tricolor.

En declaraciones para Pasión Tricolor expresó que  "llegamos a un común acuerdo en Morelia, rescindí y me vine a Uruguay. Tenía ganas de estar acá, me quiero quedar en Nacional. Hoy me llamó Ache, en estos días voy a empezar a ir a Los Céspedes. Si Lembo y Munúa me quieren, yo me quedo".

Volvió a entrenar Ignacio González

Gustavo Munúa quiere contar con el enganche para la conformación del plantel y el viernes se hizo presente en Los Céspedes para entrenar. Falta que el futbolista y los directivos lleguen a un acuerdo para la firma de un nuevo contrato, como ya hemos informado.

El viernes en conferencia de prensa, Munúa dijo que ”Nacho hoy se reincorporó y a medida que pasen los días van a surgir más novedades. Lo conozco muy bien. Tuvo una iniciativa muy buena y es un jugador que lo pedí y hoy ya está con nosotros”.

Juan Carlos López

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta