Por decano.com
30 Abr 2015
PalcoGlorioso

El pasado miércoles 29 tuvo lugar en el Hotel del Prado una reunión con motivo de la extensión de los pagos anuales de palcos sobre la tribuna José Mª Delgado.

Si bien el objetivo no fue cumplido en un cien por ciento de lo esperado, se logró recaudar más de un millón de dólares.

La ocasión no solo sirvió para pasar un momento de alegría tricolor entre los palquistas, jugadores, dirigentes y viejas glorias del club, sino que también fue el marco perfecto para que Víctor Espárrago recibiera de manos del presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, Cr. Morgan Martínez, la llave del palco destinada para el uso de los campeones del mundo.

La cesión de este palco fue un compromiso adquirido por el presidente de Nacional, Ec. Eduardo Ache y el Cr. Morgan Martínez durante el lanzamiento de la nueva etapa de obras del Gran Parque Central.

Más de veinte campeones de la Copa Intercontinental se hicieron presentes y, entre ellos, designaron a Víctor Espárrago como el depositario y receptor de la llave de un palco que, tras la culminación de esta tercera etapa de obras, se vestirá de gloria cada fin de semana que el Bolso juegue en su casa.

Será en junio

Finalmente, el comienzo de las obras de la nueva etapa de ampliación del Gran Parque Central no comenzará el 28 de mayo como estaba previsto sino en la primera semana o segunda de junio.

El motivo de este aplazamiento es que para esa fecha, el Ec. Eduardo Ache se encotrará en la sede de FIFA participando de las elecciones de las nuevas autoridades del órgano rector del fútbol mundial.

Ernesto Flores

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta