Por Recibimos y publicamos
28 Abr 2015
COCOELDELCAMION

Kiss, Romeo Santos y Violetta. Todo en una semana. Todo en el Parque Central. Nuestra casa, además de ser el primer estadio mundialista, es la sede de los recitales en el Uruguay.

Kiss, Romeo Santos y Violetta. Todo en una semana. Todo en el Parque Central. Nuestra casa, además de ser el primer estadio mundialista, es la sede de los recitales en el Uruguay. Somos un club plural, abierto y participativo. Nuestra bandera cobija desde el metalero pesado que no se come ni las migas hasta la señora entrada en años que fue a babearse con El rey de la bachata, pasando por los niños y niñas que adoran satánicamente a la hija de Stoessel, aquel histórico productor de Videomatch.

Como lo leen, señoras y señores: Nacional para todos: polentas, dobandis, simulacros, menopáusicas, divorciadas, enanos, delincuentes, Jorge Batlle... todos. La seguiduilla de espectáculos musicales demostró una vez más que somos el club de los uruguayos y que nosotros representamos el mejor sentir de la orientalidad. Un Nacional inclusivo, como lo soñó desde el MIDES el compañero Daniel Olesker, que hasta siendo ministro daba notas con camperas de Nacional. Un distinto. Un bolso. Como Astori, como Lacalle Pou, como Hierro López, como Mieres y seguro que el Maestro Abella de la Unidad Popular, Vega el del PERI y Fernández el del PT son de Nacional. Porque en Uruguay somos todos de Nacional. Galeano, Benedetti, Gardel, Rosa Luna, China Zorrilla y la lista es interminable. Hasta los que dicen que son de otro cuadro en el fondo son de Nacional. Pasa que todavía no se dieron cuenta. Es cuestión de darles tiempo, nomás. Y la redención será posible aún para ellos. Creamos en la evolución de la humanidad y apostemos a que en las futuras generaciones no habrá hinchas de otros equipos en tanto los defectos se podrán, darwinianamente, superar.

Tengamos fe, entonces. Y en lugar de quejarnos porque los otros días se puede haber jodido el pasto gocemos con la historia que se vivió en el Parque Central. Donde también supieron estar Sabina, Elton John, El Gucci y el Propio Quiroga. Me quiero quedar con el Propio Quiroga. Su STAGE DIVING en aquel mayo tricolor de 2013 o 2014, no me acuerdo ya, fue el mejor resumen de lo que son la frula por un lado y el carnaval por el otro. El mejor resumen de lo que es Nacional, básicamente. Aquella noche, inolvidable por cierto, el Propio Quiroga se paró en el escenario frente al pueblo tricolor y decidió arrojarse sobre él, sabedor de que la hinchada lo iba a sostener. Y así fue. Se mandó de vivo y la gente bancó camiones. Ya cuando se fue a tirar el Gucci la cosa cambió, porque una cosa es ser solidario y otra cosa es ser boludo, y así fue que los 120 kilos de sabor se quedaron iloveándonos y siguieron haciendo las delicias tanto de los violentos e inadaptados de siempre como de la familia tricolor, siempre unidos en el mayo y siempre unidos en Nacional, porque acá da igual si sos cheto o plancha, si andás en taxi o en bondi, si te molesta cómo juega Taborda o si te molesta cómo juega Taborda (sí, en esto hay unanimidad): acá sos de Nacional y chau, papá. Eso es lo único que importa. El resto después vemos. El resto se arregla.

Disfrutemos esta realidad, hermanos bolsos. Disfrutemos que aprendimos a contar en primero de escuela y sabemos que 44 es más que 42, que 21 es más que 12 y que 6 es más que 5. Disfrutemos ser de Nacional, el equipo matemáticamente indiscutible. Y si tenés alguna duda, vení agarrala que está dura. No, mentira. Jamás diría una grosería así. Si tenés alguna duda preguntale a Hugh Jackman, loco. El viejo y querido Wolverine, que Alarcón lo trajo a un 0 a 0 horrible con Liverpool al Parque Central pero el tipo se enamoró igual y sigue pagando religiosamente la cuota social. Vayan a pedir el recibo a la sede si piensan que los estoy jodiendo. Jackman, Hugh. Socio activo. Va a sacar una lista para las elecciones en diciembre. Me pidió que lo acompañara pero yo ya empeñé mi palabra con el Pelado Peña. Una pena. Vaya este sincero abrazo, pueblo bolsilludo. Los quiero siempre.

Coco el del camión


Coco el del Camión

Coco El Del Camión. Una fuerza constructora, obrero de la construcción de la patria del futuro. Talabartero nacido en Bola de Nieve (Abu Dhabi), hoy radicado en Connecticut. Amigo de Carlao. Soldado de Tony Gómez. En 1986 surfié una ola en La Esmeralda, bajo la dirección técnica de Daniel Carreño.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta