Por Recibimos y publicamos
9 Dic 2013
Incidentes

Veo algunos comentarios sobre los incidentes del domingo y creo que algunos no saben o no he visto al menos ningún comentarios que diga cómo empezó el tema.

No justifico a los que arman problemas y cuando es así me parece perfecto que la policía actúe y los detenga. Ayer la policía estaba "rara", desde el ingreso tenías que sacarte hasta los auriculares para entrar. Capaz que traías droga en las orejas. Habían puesto unos conos naranjas arriba de la pantalla con cinta amarilla por lo que no se podía pasar por lo cual toda la gente tenía que andar caminando arriba de las butacas y si pasabas al lado de los coraceros te hacían bajar un escalón. Me pasó porque entré por la puerta junto a la Olímpica y fue hasta la derecha de la pantalla donde pasó todo.

Cuando salió Nacional a la cancha se empezaron tirar papeles y el lógico recibimiento. En ese momento se prendieron un par de bengalas de humo en el segundo anillo arriba y uno mas abajo. Cuando vieron eso, 5 coraceros bajaron para sacarles esas bengalas. Lo vi todo porque estaban enfrente de mí pero abajo. Si no se permite la entrada de bengalas deben revisar e incautarlas en la entrada, una vez que las entraron y las prendieron (insisto era 3, si 3 bengalas) lo mas lógico es dejar que se les terminen y listo no duran mas de 1 minuto y no se genera ningún problema.

Teniendo un poco de cabeza te das cuenta que el ingreso de 5 policías al medio de toda la hinchada para quitar 2 bengalas de humo puede generar problemas. Fue exactamente lo que pasó. Cuando empezó a aumentar el tumulto y los forcejos, los coraceros que estaban arriba bajaron (las imágenes que estás en los diarios y recién postearon de Facebook) para ayudar a los otros a subir y fue ahí que empezaron a volar butacas y el problema se incrementó.

Cuando bajaron le pegaron a gente que no estaba haciendo absolutamente nada como ese muchacho de lentes con un niño. Lo vi en el momento a 5 metros de mi. El que está con escudo adelante del que tira un garrotazo cuando pasó le pegó con el escudo en la espalda y la cabeza al muchacho con el niño que estaban de espalda mirando el partido. Por detrás viene el otro que le tira un garrotazo. Cuando bajó la policía le pagó, prepoteó y empujó a mucha gente que estaba a los costados de la escalera mirando el partido y que nada tenía que ver con el tumulto en el segundo anillo. Los problemas de ayer eran 100% evitables simplemente dejando que se terminaran 2 bengalas de humo que a nadie molestaban (aunque me estaba fumando el humo que se me venía de frente jeje).

Si se arma pelea o destrozos está perfecto que la policía actúe pero también tienen que ser responsables de evitar incidentes sin sentido por una pelotudez hay muchos que no están preparados para eso ni los que están en el estadio ni sus superiores atrás de un escritorio. LAMENTABLE!!!


fitobolso





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta