Por Rodrigo Goldaracena
8 Feb 2023
BOLSOSEXTERIOR

Sosa fue titular y la rompió en Italia, Viña debutó en la Premier, Ocampo asistió, Suárez y Cauteruccio anotaron.

Joaquín Sosa

El joven zaguero de 21 años fue titular por primera vez en 2023. Jugó de zaguero por izquierda en el gran triunfo de Bologna ante Fiorentina por 2-1. Sosa tuvo un gran rendimiento ante un rival con delanteros de primer nivel. Su equipo está noveno en la Serie A.

Luis Suárez 

Lucho anotó un doblete en el triunfo 3-1 de Gremio ante Aimoré por el Campeonato Gaúcho. Suárez acumula siete goles y una asistencia en sus cinco partidos jugados en el equipo de Porto Alegre. Felipe Carballo también fue titular este sábado. Gremio es el único líder con puntaje perfecto luego de cinco fechas disputadas. 

Matías Viña

El lateral izquierdo tuvo su debut en la Premier League luego de su pasaje por Roma de Italia. Fue en la derrota de Bournemouth ante Brighton 0-1 en condición de visitante. Viña ingresó a los 81’. Su equipo se ubica penúltimo con 17 puntos. 

Brian Ocampo

El extremo de 23 años volvió a ser de los mejores jugadores del Cádiz. En esta ocasión dio una asistencia en la derrota 1-4 ante Athletic de Bilbao. Alfonso Espino fue titular en el lateral izquierdo. Pese a los buenos rendimientos de lo ex Nacional, al equipo le cuesta sumar de a tres. 

Martín Cauteruccio

El delantero anotó en su segundo partido oficial con la camiseta de Independiente. Fue en la derrota 1-2 de local ante Platense. El ex tricolor ingresó a los 65’ y marcó el descuento a los 74’ de penal. 

Agustín Sant’Anna 

El lateral derecho fue titular y jugó los 90’ en el gran triunfo de Defensa y Justicia 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante. Fue por la segunda fecha del torneo argentino. 

Martín Satriano

El delantero fue titular en la derrota 0-2 de Empoli ante Roma. Fue sustituido a los 62’ por Nicolo Cambiaghi. Su equipo está a mitad de tabla en la Serie A.

Foto de portada: Gremio





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta