Por Rodrigo Goldaracena
4 Feb 2023
BOLSOSEXTERIOR

Viña jugará Premier League luego de su pasaje por Italia. Cauteruccio debutó en su nuevo equipo, de Pena dio dos asistencias en Brasil, y más.

Matías Viña

El lateral de 25 años fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Bournemouth. Luego de su pasaje por Roma, donde no pudo tener muchos minutos, llega a la Premier League en busca de su mejor nivel. El equipo inglés pelea el descenso y el próximo partido será el sábado de visitante ante el Brighton.


 

Brian Ocampo y Alfonso Espino

El Cádiz venció 2-0 a Mallorca por la fecha 19 de La Liga de España. Espino y Ocampo fueron titulares, ambos por banda izquierda. Si bien no participaron de los goles, tuvieron un buen rendimiento. Su equipo se ubica antepenúltimo, aunque perdió sólo uno de los últimos cinco encuentros. 

Carlos de Pena

El volante dio dos asistencias en la goleada 4-0 de Internacional ante Sao Luiz por el Campeonato Gaúcho de Brasil. El ex Nacional es titular indiscutible y muestra un gran nivel posicionado en el doble cinco del equipo de Porto Alegre.


 

Mathías Olivera

El lateral surgido de la Cantera Inagotable ingresó a los 68’ en la victoria 2-1 de Napoli ante Roma. Olivera entró en lugar del lateral izquierdo titular Mário Rui. Su equipo es líder de la Serie A de Italia con 13 puntos de diferencia ante el escolta Inter. 


 

Matías Vecino

Vecino ingresó a los 63’ en el empate de la Lazio 1-1 ante Fiorentina. El ex tricolor ingresó en lugar de Luis Alberto y tuvo unos aceptables minutos, aunque sin incidencia en el resultado. Su equipo se ubica tercero en la Serie A con 38 puntos. 


 

Martín Cauteruccio

El delantero de 35 años tuvo su debut oficial en Independiente, luego de su paso por Aldosivi. Fue en el triunfo 1-0 ante Talleres de Córdoba por la primera fecha del torneo argentino. Martín ingresó a los 78’.   

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta