Por Enzo Correa
2 Feb 2023
Precios
entradas
nacional-liverpool

Nacional y Liverpool concordaron en fijar un precio único para los visitantes tanto en el Parque Central como en Belvedere.

Las autoridades tricolores y negriazules llegaron a un acuerdo respecto a la fijación del precio de los visitantes de ambos equipos en el Campeonato Uruguayo 2023. El domingo será el primero de los encuentros entre ellos; se jugará en el Parque Central a las 21 horas.

En su web oficial, Nacional escribió que busca “cuidar a sus socios e hinchas” con esta iniciativa en conjunto con el equipo de La Cuchilla.

En esta fecha 1 del Torneo Apertura, los hinchas visitantes ocuparán la Tribuna Héctor Scarone y la entrada les costará $380 a los socios y $500 a los generales. El mismo precio pagarán los tricolores en la primera fecha del Clausura cuando Nacional visite a Liverpool en Belvedere.

En comparación con las últimas visitas del Decano al ‘Negro’, hay una importante baja en el monto del ingreso al estadio. En el último antecedente en Belvedere, los hinchas albos debieron pagar $1500 para acceder.

Cabe recordar también el otro acuerdo que existió entre tricolores y negriazules en la previa del inicio del Uruguayo. El presidente de Liverpool, José Luis Palma solicitó trocar localía con Nacional por obras y reacondicionamiento del campo de juego del escenario de su club, y el pedido fue aceptado.

Precios para tricolores

Estos son los precios para los hinchas de Nacional, que será local este domingo:

Abdón Porte: socios: gratis; generales: $330.

Codo: socios: gratis; generales: $440.

Atilio García (laterales): socios: gratis; generales: $440.

Atilio García (central): socios: $440; generales: $550.

José María Delgado: socios: gratis; generales: $550.

Menores hasta 11 años inclusive ingresarán gratis a cualquier una de las tribunas.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta