Por Rodrigo Goldaracena
1 Feb 2023
Orellano

Se recordará a Alejandro Orellano como un directivo con constante adhesión y compromiso con la institución.

En la mañana de este miércoles 1ro de febrero falleció Alejandro Orellano, prosecretario del club, a causa de un infarto.

Alejandro estuvo vinculado a la vida política de la institución desde 2015. En la actualidad se encargaba de todo lo relacionado con deportes anexos como el básquetbol, futsal, entre otros. En diciembre de 2021 asumió junto a sus demás compañeros en la lista ganadora de las elecciones comandada por el presidente José Fuentes. 

La cuenta oficial del club comunicó la noticia y expresó estar de luto por esta gran pérdida: “Con profundo dolor, Nacional lamenta informar el fallecimiento del querido miembro de la Comisión Directiva, Alejandro Orellano. Alejandro dedicó su vida al Club y deja una profunda huella que será imborrable. El abrazo apretado para toda su familia en momentos de enorme dolor”.

A continuación, compartimos alguno de los mensajes que sus compañeros de directiva publicaron en redes sociales:

Alejandro Balbi: “Se fue un gran compañero, amigo y Bolso de ley. Hasta siempre tocayo. Se te va a extrañar”.

Antonio Palma: “Hasta siempre Ale! Te vamos a recordar siempre con esa paz y sonrisa que siempre transmitías. Apretado abrazo a toda la familia. QEPD amigo”. 

Raúl Giuria: “La última foto que nos sacamos con Alejandro Orellano, así te vamos a recordar, como Campeón. Q.E.P.D. Querido compañero”.

Gustavo Amoza: “Hoy es un día muy triste porque se nos fue un amigo. Amigo de los que me dio Nacional, una persona siempre positiva y alegre. Y como me decía el ….. que haces Botija!! Hoy le digo .. hasta siempre Botija!!”.

Orellano se fue a los 61 años dejando una huella por la adhesión y compromiso que siempre tuvo con el club. Desde Decano enviamos nuestro saludo y respeto para familia y amigos. ¡Hasta siempre, Alejandro!





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta