Por Enzo Correa
7 Dic 2022
Calendario
2023

Conocé la fecha de inicio del Uruguayo, de la Libertadores y del primer clásico del año, entre otras, para el Bolso en 2023.

Culminaron todos los compromisos deportivos de la temporada, se van cerrando algunas renovaciones y descartando otras, además de la llegada de un nuevo cuerpo técnico al primer equipo. Nacional apronta su 2023, busca fichajes y va conociendo las fechas de inicio de sus entrenamientos y competencias.

Por el momento, los jugadores campeones uruguayos permanecen de licencia de fin de año, a la espera del reintegro a las prácticas, que comenzarían el 3 de enero bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski y su equipo de trabajo.

El 12 de enero comenzaría la competencia amistosa en un torneo de verano con equipos argentinos de los que, según informó Pasión Tricolor, el único confirmado hasta el momento es Belgrano de Córdoba.

El primer clásico del año en formato amistoso se disputará en Rivera, precisamente en el Atilio Paiva de esa ciudad, el 23 de enero. Este encuentro servirá como preparación pensando en la actividad oficial.

En tanto, una semana después, el Bolso disputará el primer partido no amistoso del año. El 29 de enero enfrentará a Liverpool por la Supercopa, con escenario a definir.

En primera instancia, el Campeonato Uruguayo 2023, iniciado por el Torneo Clausura, comenzaría el fin de semana del 4 y 5 de febrero.

La fase de grupos de la Copa Libertadores, por su parte, a la que el Decano ya está clasificado, iniciará el 5 de abril. Exactamente dos semanas antes será el sorteo para conocer los equipos integrantes de la zona.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta