Por Enzo Correa
21 Oct 2022
Reservados
uruguay

Además de Suárez y Rochet, otros jugadores del Decano fueron reservados por Alonso para la lista de la selección para el Mundial.

Este viernes, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) oficializó la lista de 55 jugadores reservados por el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya, liderado por Diego Alonso. La noticia es que el plantel principal de Nacional continúa aportando jugadores.

Luis Suárez y Sergio Rochet era una fija que iban a ser preseleccionados y también tienen asegurado su lugar en la lista definitiva de La Celeste, pero otros dos jugadores tricolores de buen momento aparecieron en el listado. Ellos son Felipe Carballo y José Luis Rodríguez.

Así las cosas, de los clubes del medio local, Nacional cuenta con cuatro jugadores reservados; Liverpool, dos; y River Plate, con uno.

Pero, además, la lista está integrada en gran parte por ex tricolores. Algunos de paso cercano en el tiempo por el club y otros no tanto. Son once los jugadores reservados que una vez vistieron la blanca y ahora se encuentran en el exterior: Fernando Muslera, Sebastián Coates, Diego Godín, Agustín Rogel, Mathías Olivera, Matías Viña, Alfonso Espino, Matías Vecino, Brian Ocampo, Martín Satriano y Nicolás López.

La lista definitiva seleccionada por Alonso para la disputa del principal torneo de selecciones del fútbol mundial será reducida a 26 futbolistas. Se recortará el 14 de noviembre.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta