Por Enzo Correa
23 Set 2022
LosCéspedes

Se están proyectando obras en varios de los sectores de la Ciudad Deportiva de Nacional.

La Ciudad Deportiva Los Céspedes está acostumbrada a sufrir constantes reformas planificadas por la comisión destinada a ello. En este momento asoman algunos proyectos, como, por ejemplo, la instalación de gradas para la cancha ‘Luis Suárez’.

Además de las tribunas al campo de juego de césped sintético con el nombre del ‘9’ de Nacional, se le agregaría un equipamiento accesorio.

El área de concentración -hospedaje- del equipo también será reformada y ampliada, enmarcada en el Master Plan de la Misión Walter Ferreira, que comenzó el año pasado y en este 2022 se cerró su primera etapa con vestuarios y sanidad. Esta obra se proyecta para el primer semestre del próximo año y pertenece a la siguiente etapa.

Todo aquel que se hace socio vitalicio estuvo y estará contribuyendo a las obras en Los Céspedes, que son el motor del avance de la Cantera Inagotable, los planteles de juveniles y el primer equipo. El costo oscila los 5 mil dólares y existen mecanismos de financiación.

Próximamente, se proyecta instalar una nueva cocina y que la actual se destine a la atención al público o a la prensa.

Restan muchas etapas para la remodelación, las reformas y mejoras de la infraestructura de la Ciudad Deportiva, que continuará creciendo y siendo una de las más importantes de Sudamérica. La vertiginosidad de las obras dependerá del aporte de socios y mecenazgo.

Enzo Correa

Foto: @LuisSuarez9





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta